Thermomix® ️ EDICIÓN BEBÉ.

#Noticias Blog 26 agosto 2018



El regalo ideal para esos futuros padres o que ya lo son, con bebés. Puede ser un regalo de vuestros familiares, para que os haga más fácil cocinar. El Thermomix® ️ TM5 revolucionará vuestra cocina y forma de cocinar. 


Con esta edición, os asegura una alimentación sana y equilibrada en los primeros meses del bebé. Trae 82 recetas naturales elaboradas por los mejores cocineros.


Thermomix® ️ Edición BEBÉ incluye:


Thermomix® ️ TM5 con todos los accesorios (vaso completo, varoma, libro impreso EDICIÓN BEBÉ) y Cook-Key®️ (que incluye seis meses de subscripción con acceso a todas las rectas guiadas de la plataforma cookidoo®️)


MALETÍN EDICIÓN BEBÉ


LIBRO IMPRESO EDICIÓN BEBÉ


BABERO EDICIÓN BEBÉ


2 CUCHARAS DE SILICONA


PLATO CON SISTEMA DE SUBJECCIÓN A BANDEJA O MESA


JUEGO DE 6 TARROS, para papillas o purés de ternera, pescado y pollo.


JUEGO DE ADESIVOS para los TARROS para notas de papillas.


CUBITERA DE SILICONA para hacer raciones congeladas de purés.


Si deseas una demostración, sin ningún compromiso, podeis rellenar con vuestros datos el formulario o el apartado de "TE LLAMO GRATIS" y me pondré en contacto en la mayor brevedad posible.



DE TODAS FORMAS SIEMPRE DISPONDREMOS DEL Thermomix® TM5 CON TODOS SUS ACCESORIOS (VASO COMPLETO, VAROMA, LIBRO IMPRESOS "COCINA FACIL Y SALUDABLE") Y COOK-KEY®️ (6 MESES DE SUBSCRIPCÓN GRATUITA PARA DISFRUTAR DE TODAS LAS RECETAS DE LA PLATAFORMA COOKIDOO®️) POR UN TOTAL DE 1.199€ (O SI LO PREFIERES GRATIS)



PIDEMELO Y TE LLAMO GRATIS.



SOLICITAME UNA DEMOSTRACION, sin ningún tipo de compromiso.