Convención Anual 2018 Thermomix® - Jordi Carmona, mejor nuevo agente comercial zona ESTE

#Noticias Blog 29 julio 2019

Del 30 de agosto al 1 de septiembre se ha celebrado en Estocolmo la Convención Anual de Ventas 2018. 



Y sorpresa, SE ME HA DISTINGUIDO COMO MEJOR NUEVO AGENTE COMERCIAL DE LA ZONA ESTE, (CATALUNYA, COMUNIDAD VALENCIANA E ISLAS BALEARES).

El Director de Thermomix® España, Don Ignacio Fernández-Simal, entregandome ramo i pin distintivo.





Agraceder a Anna Ferrete, mi team leader su confianza, maestria y soporte, a Andrea Ferré, Jefa de de la Delegación de Tarragona su fe, decisión y empuje, al equipo, ya que nuestro objetivo es superar el objetivo, la fuerza que imprimen. Entre todos, todo,.. y un poco más, que aquí sumamos todos.


Punto a parte, a la família, por creer, por la paciència, por el tiempo, por las ausencias y por ser el eje en el que gira mi vida. Saben que para mi, Thermomix® no es solo un trabajo “extra”, sino que entienden que es pasión por lo bien que me lo paso, disfrutando con mis clientes y compañeros, e ilusión por conseguir para todos lo mejor.


Como no, a Thermomix® , por disponer del maravilloso producto que hace 14 años que reina en nuestra cocina, y que hace casi un año que me permite compaginar mi trabajo habitual con mi afición.; relacionarme con la gente y empezar a ser cocinillas, ejerciendo como agente comercial.


Gracias Rouse y Carme por la parte que toca, como responsables de área y región, y por extensión a todos los que hacen que Thermomix® España sea ejemplo del trabajo bien hecho, desde recepción a Servicio de Atención Técnica, percepción que también tienen los clientes y que facilitan nuestro trabajo.


Sin cada parte de esta suma, no estaría aquí.



Y a los más especiales e imprescindibles, los que multiplican, a mis clientes que, sin su confianza, nada de esto sería posible. 


Para todos parte de este reconocimiento. 


De la convencion, amistades reforzadas, nuevos amigos, muchas risas ratos y retos. Un aprendizaje continuo.



En la cena de Gala, en el salón del "Stockholms Stadshus", donde se realiza la cena de gala de los premios Nobel, los mejores nuevos agentes comerciales de cada zona, tuvimos el placer de compartir mesa presidencial, y se otorgaron los premios nacionales.


Quiero felicitar a Sheila Suela,de la zona Centro, como nueva REINA NACIONAL DE NUEVOS AGENTES COMERCIALES.


Y he tenido el placer de conocer y compartir codo con codo con Teresa Safont, una mujer excepcional que me ha cautivado por su sencillez y amabilidad, y si me lo permite, complicidad que me permitió disfrutar de su conversación amena con muchos temas y matices, cuando estoy hablando de la excelencia, la mejor Agente Comercial de España y del mundo entero diversos años, (es como Messi de Thermomix® ). Una experiencia muy enriquecedora, de la cual me llevo sonrisas, sabiduría, y energía renovada y sobre todo, mucha admiración por su personalidad.


Un privilegio.