PRUEBA Thermomix® TM6 30 DÍAS EN CASA (SIN COMPROMISO)

#Noticias Blog 17 mayo 2020

PRUEBA Thermomix® TM6 CON TODA LA COCINA GUIADA, 30 DÍAS EN TU CASA, SIN COMPROMISO Y SI NO TE GUSTA, devuélvelo, ... SIN EXPLICACIONES (hasta el 27/07/20)


ACABA CON LA DUDA Y ...




Pruébalo EN CASA Y DESPUÉS DECIDES SI TE QUEDAS O NO. SIN COMPROMISO!


- MIRA LOS 5 MOTIVOS PARA PROBARLO AL FINAL DEL POST -


Reserva tu demostración: Ahora te la hacemos online, para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar de la DEMO ONLINE.


Rellena el formulario "TE LLAMO GRATIS" o "solicita una demostración" y te llamaré y informaré sin ningún compromiso.


Y si te gusta, opciones de PAGO ÚNICO o OPCIÓN + y decides si CAMBIARLO, DEVOLVERLO o QUEDARTELO.


Distinguido en "Convención Nacional de Ventas", como mejor NUEVO agente comercial Thermomix® 2018 de Cataluña, Valencia y Baleares.



QUIERES 5 MOTIVOS PARA PROBARLO?


Para disponer de más tiempo. Thermomix® TM6 permite acortar los tiempos de preparación, permitiéndote salvar muchos minutos cada día. Incluso si eliges dedicar ese tiempo extra a seguir cocinando, verás que el rendimiento que obtienes es mucho mayor.


Para mantener el orden y la limpieza. Thermomix® TM6 es muy limpio. Sólo ensucia el imprescindible, y no ollas, cazuelas, ... las paredes y la cocina. Además, las piezas desmontables, como el vaso, Varoma, y ​​los otros accesorios, pueden lavarse en el lavavajillas.


Para llevar una alimentación más sana. Con Thermomix® TM6 puedes preparar platos diferentes y con ingredientes más variados, el fundamento de una dieta equilibrada. Se acabó la comida siempre el mismo, con las más de 5.000 recetas en cocina guiada Cookidoo®.


Para mejorar el sabor de tus platos. Con Thermomix® TM6 no hay posibilidad de equivocarse porque las cantidades, tiempos, velocidades y temperaturas son siempre los correctos. Los resultados serán igual de intensos o incluso más que si hubieras dedicado horas.


Para pasarlo bien cocinando. Utilizando Thermomix® TM6 te divertirás probando recetas y sabores nuevos. Debido a su rapidez y facilidad de uso, quizás acabes cocinando por placer y no por obligación.


Si para ti los fogones son un placer y te gusta entretener a ellos, puedes utilizarlo para tareas concretas. No tiene por qué hacerlo todo: que sólo te pique las verduras, que t'amasi el pan, montar una nata o que haga una increíble textura en las cremas.


Tú con tu experiencia le pones tu punto mágico en el plato. Es como si tú compones, ... y el Thermomix® TM6 toca tu melodía.


TODOS QUIEREN parecerse a Thermomix® , PERO SI SON COMO, ... NO SON Thermomix® .