SHOWCOOKING EN CASA DE UNA CLIENTA / FOTOGRAFIA GANADORA

#Noticias Blog 08 agosto 2018

Queréis conocer la historia de UNA DE LAS 5 GANADORAS DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO SHOWCOOKING (del 16 al 22 de abril)?

Hay un antes y un después al hecho de conocer y dispone de un Thermomix® en casa.
Cuando se descubre y disfruta, entran en casa un montón de soluciones a los problemas habituales.
Se pueden mejorar los hábitos de alimentación, con la inclusión de aquellos alimentos que no se suelen comer, porqué hasta ahora no se sabia como cocinarlos, se aumenta la variación, se dispone de más tiempo para uno mismo, ya que el Thermomix® cocina mientras podemos hacer otras cosas, se cocina más sano, sin tantas grasas y de forma mucho más sencilla, nos dá herramientas para alimentaciones más específicas, como Sin Gluten, Sin Lactosa, Vegetariano, Vegano, ...

Es el caso de una clienta, que al poco tiempo de disfrutar de las grandes virtudes del Thermomix® , quiso compartir con sus amigas la experiencia de organizar un ShowCooking by Thermomix® en casa.


El funcionamiento es muy sencillo:
Escogió una temática, invitó a tres amigues, ... y a disfrutar mientras descubrían lo fácil que es pasárselo bien, cocinar variado, sano, rápido, fácil y económico, y luego comérselo con un montón de sonrisas y anécdotas para explicar y recordar.
Lo importante, ... el ShowCooking es sobre todo, un rato divertido con amigos, ... y nos lo pasamos muy bien!


Fantástica la Chef, que lo organizó, la fotógrafa, que lo inmortalizó (y como siempre pasa con los fotógrafos, sale poco en la foto), la estilista que dio un toque de calidad excelente, y la crítica culinaria, que con su exigencia, hizo que todo estuviera impresionante. Sin ellas, ... todo esto no hubiera sido igual!




Y además de pasárnoslo bien, LA FOTOGRAFIA COMPARTIDA HA SIDO UNA DE LAS 5 GANADORAS DEL CONCURSO FOTOGRAFICO SHOWCOOKING.



Ha conseguido un segundo vaso, cámara de fotos, set de utensilios de Solingen y libro CHOCOLATE.

Se puede pedir más?
¿cuando lo hacemos en tu casa?  Contacta conmigo y hablamos


¿Quieres ver mas?
Agradezco a mi clienta y sus amigas que me hayan cedido la posibilidad de compartir con vosotros, sus momentos.