Thermomix® , EDICIÓN BEBE

#Alimentación infantil 01 enero 2019

Català : pitjar aquí !       



El regalo ideal para los recientes o futuros padres, lo que esperan que les regalen los abuelos, tíos, abuelos, ... la mejor ayuda para que las etapas más bonitas de la vida de unos padres, no estén pegados a la cocina , y que el Thermomix® ️ TM6 cocine para vosotros. (e incluso, con la Thermomix® , podremos esterilizar los biberones, tetinas, chupetes, ...!)



La edición permite asegurar una alimentación sana y equilibrada durante los primeros meses del bebé, y evolucionar con él. Desde papillas, purés, en batidos, salsas, sorbetes, tortillas, y hasta 82 recetas naturales, desarrollado con los mejor cocineros y pediatras, con la COCINA GUIADA que te facilitará absolutamente poder hacer lo que desees.



Para facilitarle ello, esta Thermomix® ️ Edición BEBÉ incluye:





  • Thermomix® ️ TM6
    con todos los accesorios (vaso completo, varoma, libro impreso COCINA FÁCIL Y SALUDABLE) y Cook-Key®️ (incluye seis meses de suscripción gratuita a la totalidad de recetas guiadas de la plataforma cookidoo®️)

  • MALETÍN EDICIÓN BEBÉ

  • LIBRO IMPRESO EDICIÓN BEBÉ

  • BABERO EDICIÓN BEBÉ

  • 2 CUCHARAS DE SILICONA

  • PLATO CON SISTEMA DE SUJECIÓN A BANDEJA O MESA

  • JUEGO DE 6 BOTES, para papillas o purés de ternera, pescado y pollo.

  • JUEGO DE PEGATINAS para botes de papilla

  • CUBITERA SILICONA para hacer raciones congeladas de purés


No te quedes con las ganas de probarlo.


La mejor forma de conocerlo, es hacerlo funcionar, incluso, si quieres en tu casa. 


NO TE PIDO QUE ME CREAS, PRUÉBALO.


No tienes más que darme tus datos, y contacto GRATIS contígo.




¿Qué contiene el libro de la edición Bebé?


Descubre los secretos de una alimentación infantil equilibrada y saludable de la mano de Thermomix® .


Un recorrido por las diferentes etapas de la alimentación del bebé, desde el momento que deja la lactancia materna hasta que empieza a comer de todo.


Desvela todas las dudas gracias a la completa introducción realizada por dos de los pediatras más prestigiosos, los doctores Luis Ros Mar y Ignacio Ros Arnal, ambos licenciados en Medicina y Cirugía con calificación sobresaliente Cum Laude y especializados en Gastroenterología Pediátrica y Nutrición.


Este completo libro da unas sencillas recomendaciones prácticas sobre cómo escoger correctamente los ingredientes, como ir introduciéndolos poco a poco en la alimentación del lactante o como congelar y descongelar adecuadamente.


Estructurado en 5 capítulos en función del rango de edad del niño, es una guía imprescindible para todos aquellos que quieren estar seguros de estar proporcionado una adecuada alimentación a su bebé desde el comienzo, consiguiendo un resultado perfecto de las recetas gracias al sello de calidad Thermomix® .


Además, se convertirá en un precioso recuerdo con el tiempo, gracias a sus páginas reservadas para poder pegar fotos de cada etapa, hacer anotaciones, importantes o plasmar las huellas del bebé.



Pídeme que te llame GRATIS o que contacte.


Queria que supieras que se me reconoció en la Convención Anual de Ventas Thermomix® 2018, en Estocolmo, como MEJOR NUEVO AGENTE COMERCIAL de Thermomix® DE CATALUÑA, VALENCIA Y BALEARES.


No te quedes con las ganas de probarlo. Hay un antes y un después a la llegada del Thermomix® . 


Si no sabes cocinar, será el amigo imprescindible, y si sabes ... aún más! 



Pídeme UNA DEMOSTRACIÓN


Encantado de podertelo explicar. 



Pero si no quieres pagar, ... si te interesa, también te puedo ofrecer el Thermomix® TM6 con bolsa de transporte, GRATIS. 


Pídeme como conseguirlo y te llamaré y informaré sin ningún compromiso. 


y lo mejor de todo, ... no te arrepentiras. Nada que perder.