Thermomix® TM6, ... 2.0, TODAVIA MEJOR.

#Noticias Blog 07 septiembre 2020

Te han dicho que utilizar el Thermomix® TM6 es facil?  
Con la actualización de Software 2.0, ...  



DISFRUTA CONVERTIENDO UN IMPOSIBLE POR UN INCREIBLE. 


ahora, todavia más facil !!  



Con nuevas mejoras, y nuevos modos de cocción,   


PRELAVADO (actualizado y mejorado):   



  • Permite elegir el tipo de prelavado según la suciedad del vaso.

  • Calentando el agua a la temperatura adecuada para cada caso.

  • Solo tienes que elegir uno de los cuatro programas de prelavado disponibles:

  •         Masas,

  •         Estandar,

  •         Salsa y caramelo,

  •         Intensivo.


COCCIÓN DE HUEVOS: (nuevo)



  • Permite legir el tipo de cocción de huevos que queremos preparar:

  • Mollets, Pasados por agua, medio duros, duros, ...


CALENTAR: (nuevo)



  • Permite calentar y recalentar de la mejor manera posible comidas líquidas y cremosas.

  • Calienta al punto perfecto leche, sopas, cremas, papillas, algunas salsas que no sean demasiado sólidas tipo boloñesa, bechamel, etc..

  • Con este modo puedes hervir leche sin que se queme, calentar comida para bebés de manera uniforme, recalentar sopas con tropezones sin que estos se desmenucen y mucho más.


Consejo:

  •  Puedes utilizar la mariposa para calentar grandes cantidades o comidas más espesas, como la salsa boloñesa. Además, este accesorio evita que los alimentos se deshagan al calentarse.

VIDEOS INTEGRADOS EN LAS RECETAS: (nuevo)



  • Visualiza mientras cocinas aquellos pasos que requieren una explicación extra. Una imagen vale más que mil palabras, y si es en movimiento, acertarás seguro.

  • Quiero verlo ahora !!!


VIDEOS INSPIRADORES DE COOKIDOO® (nuevo)


  • Encuentra las mejores ideas en Cookidoo®



¿TODAVIA TE LO ESTÁS PENSANDO?


El robot de cocina más famoso del mundo sigue evolucionado para facilitarnos la vida, creciendo en modos de cocina y en facilidad de uso.  


Si quieres, puedes utilizar la cocina manual que tantas alegrías ha dado a los propietarios de TM3300, TM21, TM31.
La cocina guiada y la facilidad de cocinar con el tiempo, temperatura y velocidad indicada en pantalla digital que se inició con TM5 ha sido mejorada en el TM6 con la cocción con alta temperatura, cocción lenta, cocción al vacio, modo fermentar, prelavado, hervidor, triturar, bascula más precisa (gramo a gramo) En diciembre 2019 llegaba actualización de software con modo cocción de arroz y espesar y en septiembre 2020, seguimos mejorando el TM6 con una nueva actualización de software. 


Como ves, no se quedará anticuado!


Rellena el formulario "TE LLAMO GRATIS" o "solicita una demostración" y te llamaré y informaré sin ningún compromiso.


Distinguido en "Convención Nacional de Ventas", como mejor NUEVO agente comercial Thermomix® 2018 de Cataluña, Valencia y Baleares. 


Confía tú también, y NO TE PIDO QUE ME CREAS.


PRUÉBALO.


QUIERES 5 MOTIVOS PARA TENERLO?


Para disponer de más tiempo. Thermomix® TM6 permite acortar los tiempos de preparación, permitiéndote salvar muchos minutos cada día. Incluso si eliges dedicar ese tiempo extra a seguir cocinando, verás que el rendimiento que obtienes es mucho mayor.


Para mantener el orden y la limpieza. Thermomix® TM6 es muy limpio. Sólo ensucia el imprescindible, y no ollas, cazuelas, ... las paredes y la cocina. Además, las piezas desmontables, como el vaso, Varoma, y ​​los otros accesorios, pueden lavarse en el lavavajillas.


Para llevar una alimentación más sana. Con Thermomix® TM6 puedes preparar platos diferentes y con ingredientes más variados, el fundamento de una dieta equilibrada. Se acabó la comida siempre el mismo, con las más de 5.000 recetas en cocina guiada Cookidoo®. 


Para mejorar el sabor de tus platos. Con Thermomix® TM6 no hay posibilidad de equivocarse porque las cantidades, tiempos, velocidades y temperaturas son siempre los correctos. Los resultados serán igual de intensos o incluso más que si hubieras dedicado horas. 


Para pasarlo bien cocinando. Utilizando Thermomix® TM6 te divertirás probando recetas y sabores nuevos. Debido a su rapidez y facilidad de uso, quizás acabes cocinando por placer y no por obligación. 


Si para ti los fogones son un placer y te gusta disfrutar de ellos, puedes utilizarlo para tareas concretas. No tiene por qué hacerlo todo: que sólo te pique las verduras, que te amase el pan, montar una nata o que haga una increíble textura en las cremas.