#yomequedoencasa con Thermomix®

#Noticias Blog 14 marzo 2020

#yomequedoencasa con Thermomix® ,


porque nos encontramos en un momento en que estamos obligados a hacer lo necesario para proteger a los que más nos queremos, y en muchos casos, es quedarnos con los niños y no dejarlos con los abuelos, ... y tantas horas, y tantos dias en casa con los niños, ... puede ser complicado entretenerlos.


Así que quiero animaros a hacer actividades con ellos y cocinar con los más pequeños de la casa.

¿Qué podemos hacer?



  • Aprovecha para hacer pequeñas recetas que puedan implicarles. Les encanta mezclar ingredientes y dar forma a los platos con sus manitas, eso sí, siempre bajo supervisión de adultos para procesos complicados.



  • Para los niños, cocinar también es jugar y aprender, así que hazles partícipes de tus recetas.
    Pueden aprender valores importantes necesarios para su desarrollo psicológico como la responsabilidad y el coraje para colaborar en las tareas del hogar.



  • Es una manera perfecta para que empiecen a conocer cuáles son las propiedades de los alimentos, y la importancia de llevar una dieta equilibrada. De este modo, concienciaremos en las claves de una buena alimentación, así como la necesidad de aprovechar la comida y no desperdiciarla.



  • Decorar comida y darle formas divertidas, porque para ellos es una aventura, que también mejorará sus habilidades manuales.


Y para estos días en que todos necesitamos quedarnos en casa, queremos ayudarle con estas 10 recetas para hacer con los niños de casa y aprender cómo de divertido y didáctico es cocinar con Thermomix® .



Pulsa directamente encima de la receta, y te llevará a las recetas en www.cookidoo.es (en cocina guiada en TM5 con cook-key y TM6) y que también puedes hacer con TM31.


Hablemos si tienes cualquier duda.



  1. MUG CAKE CON CHOCOLATE BLANCO


  2. CARAMELOS DE VERDURA Y QUESO

  3. EMPANADILLAS DE NARANJA CON CRUJIENTE DE AVELLANAS

  4. CARACOLAS DE PIZZA CON POLLO A LA BARBACOA

  5. MUFFINS DE QUESO Y VERDURAS


  6. BOCADITOS DE BATATA Y ESPECIAS SIN AZUCAR

  7. TARTA DE QUESO LIGERA CON TOPPING DE FRUTA

  8. GALLETAS CON HUELLA

  9. HAMBURGUESAS DE COLIFLOR Y QUESO


  10. BARRITAS DE CHOCOLATE Y ARROZ HINCHADO SIN GLUTEN


Para la salud de los que más queremos, ... seamos responsables.




#yomequedoencasa