advisor-image

Nomenat MILLOR NOU AGENT COMERCIAL Thermomix® de CATALUNYA, VALÈNCIA i BALEARS (Estocolm 2018) i ara Team Leader, et vull ASSESSORAR i explicar-te de LA CUINA MÉS PETITA DEL MON i que ens permet menjar VARIAT, SÀ, FÀCIL, RÀPID I ECONÒMIC. Us convido a que vegis una demostració SENSE COMPROMÍS, COMODE (sense moure't de casa), DIVERTIT (gaudint amb la facilitat de cuinar diversos plats a l'hora), RAPID (en menys de 2 hores) i NET (tot net i endreçat com si ningú hagués vingut).  

Quan marxi, ... el dinar o sopar fet, i espero que hagueu descobert un nou amor en la vostra vida, ... el Thermomix® .  

Hi ha un abans i un després de conèixer el Thermomix®   

NO ET DEMANO QUE EM CREGUIS, PROVA'L.  ... i que no t'ho expliquin, i demana'm una DEMOSTRACIÓ i DEIXA'T SORPRENDRE !I si t'enamores del Thermomix® , ja parlarem de com tenir-lo SENSE PAGAR, o en amb diverses opcions de pagament.

Pero abans de res, ... DEIXA'T ENAMORAR pel Thermomix® TM6 (mira el vídeo)

Nomenat MILLOR NOU AGENT COMERCIAL Thermomix® de CATALUNYA, VALÈNCIA i BALEARS (Estocolm 2018) i ara Team Leader, et vull ASSESSORAR i explicar-te de LA CUINA MÉS PETITA DEL MON i que ens permet menjar VARIAT, SÀ, FÀCIL, RÀPID I ECONÒMIC. Us convido a que vegis una demostració SENSE COMPROMÍS, COMODE (sense moure't de casa), DIVERTIT (gaudint amb la facilitat de cuinar diversos plats a l'hora), RAPID (en menys de 2 hores) i NET (tot net i endreçat com si ningú hagués vingut).  

Quan marxi, ... el dinar o sopar fet, i espero que hagueu descobert un nou amor en la vostra vida, ... el Thermomix® .  

Hi ha un abans i un després de conèixer el Thermomix®   

NO ET DEMANO QUE EM CREGUIS, PROVA'L.  ... i que no t'ho expliquin, i demana'm una DEMOSTRACIÓ i DEIXA'T SORPRENDRE !I si t'enamores del Thermomix® , ja parlarem de com tenir-lo SENSE PAGAR, o en amb diverses opcions de pagament.

Pero abans de res, ... DEIXA'T ENAMORAR pel Thermomix® TM6 (mira el vídeo)

Conoce RockStars de Thermomix® (preguntas y respuestas)

20 April 2023
20 April 2023
Categoría:

¡Nuestros accesorios de cerámica para horno son ALUCINANTES! Descubre ROCKSTARS !!  


Con Alex, Anna, Betty, Ben, Paul, Kim, Peter y Tom tienes un equipo de cocina de cerámica de alta calidad, muy fáciles de usar. De material vitrificado en el exterior y con un interior de porosidad fina, este conjunto de accesorios te proporciona siempre los mejores resultados.  
Puedes encontrarlos individualmente en la tienda online Thermomix® o contáctame para gestionar su adquisición.



Cualquier tipo de receta al horno es perfecta con Anna
Tanto si quieres preparar un guiso o un pastel, un plato dulce o salado, Anna no defrauda. Le da el toque perfecto a guisos de verduras y a la pasta, a una quiche clásica, una tarta de queso o un esponjoso bizcocho... Descubre Anna en Cookidoo®



Panes crujientes y guisos jugosos con Betty
Con Betty podrás hornear los mejores panes para tu familia y tus amigos. Deliciosas hogazas como recién hechas por una tahona, crujientes por fuera y livianas y suaves por dentro. Además, también puedes recurrir a Betty para preparar un asado jugoso e irresistible, un “coq au vin” o gallo al vino, unas patatas al gratín o una lasaña. Descubre Betty en Cookidoo®



Con Bandeja de horno 
Ben tus platos triunfarán siempreBen es un todo terreno que obtiene resultados perfectos, hagas lo que hagas. Prepara deliciosos pasteles, quiches crujientes, una focaccia llena de sabor, unas jugosas albóndigas, alitas de pollo, pescados jugosos y mucho más, todo ello con Ben y Thermomix® . Descubre Ben en Cookidoo®



Piedra para pizzas Paul... ¡está que cruje!
Nadie deja las masas tan crujientes como Paul. Ya sea una pizza perfecta, unos rollitos recién horneados, unos panecillos rellenos o una coca de verduras, Paul y Thermomix® forman el tandem perfecto a la hora de darle el punto crujiente a tus elaboraciones al horno. Descubre Paul en Cookidoo®



Fuente en forma de tartaleta Tom
Perfecto para elaborar las tartas de siempre, así como quiches. Hornea, sirve y conserva en el frigorífico, sin necesidad de utilizar otros recipientes.



Fuente plana Peter
Para los resultados más crujientes de tus masas o bizcochos. Esta fuente proporciona resultados como una piedra de horno. Es la fuente perfecta para focaccias y pizzas.



Fuente para horno Kim
Los bizcochos más deliciosos. ​Con tapa y de forma alargada, te permite cocinar todo tipo de pasteles dulces o salados, bollos, panes… ​Jugoso por dentro y crujiente por fuera. ​



Fuente cuadrada Alex
Prepara deliciosas lasañas, pasta o asados para 4 personas con toda la comodidad que proporciona Alex



¿De qué material son los Rockstars?

El material en el que está fabricado el menaje RockStars es cerámica de gres. Un material de porosidad fina de alta calidad que absorbe los jugos de los alimentos durante la cocción y los reparte de manera uniforme. Además poseen un exterior esmaltado.



¿Cuál es la ventaja de Rockstars en comparación con los moldes habituales de metal o cerámica?
Los Rockstars garantizan una distribución del calor homogénea y, al contrario que el metal y la cerámica sellada, absorben la humedad del alimento cocinado, proporcionando un acabado jugoso y como recién salido de un horno de piedra.



¿Qué he de tener en cuenta antes del primer uso?



  • Lava las piezas con agua caliente sin jabón y después sécalos. Se recomienda utilizar un estropajo suave o esponja

  • Para que la capa antiadherente se forme más rápido, extiende una pequeña cantidad de aceite neutro (girasol) sobre la superficie y dejar actuar.

  • Atención: no uses aceite de oliva (aceite virgen extra) o spray antiadherente para cocinar.

  • Consejo: engrasa a menudo los moldes para acelerar la formación de la capa antiadherente deseada.



¿Qué garantía tiene Vorwerk para los Rockstars?
El menaje de cerámica de gres Rockstars cuenta con la garantía establecida por ley de dos años, siempre que se den las condiciones normales de uso.



Mi pieza Rockstars presenta decoloraciones. ¿Qué he de hacer?
Las decoloraciones que se producen son características de la cerámica de gres, con el paso del tiempo y el uso las piezas desarrollaran una superficie antiadherente natural. Esta capa garantiza que los alimentos no se peguen y puedan desprenderse sin problemas. Se recomienda lavar las piezas únicamente con agua caliente y un estropajo suave o esponja.



¿Puedo preparar las recetas para horno de Cookidoo® en Rockstars?
Sí, si la temperatura, la cantidad y el recipiente son los adecuados para la receta que desea preparar (p. ej., pizza en la piedra para pizza Paul hasta 230 °C.


Puedes encontrar recetas de esta colección a través del buscador de Cookidoo® introduciendo la palabra «Rockstars» 


¿Hay recetas concretas que haya que probar sí o sí con los Rockstars?
Para cada pieza del menaje Rockstars hay una colección especifica en Cookidoo®, en la que encontrarás inspiración para las recetas. Puedes encontrar recetas de esta colección a través del buscador de Cookidoo® introduciendo la palabra «Rockstars» 



¿Los Rockstars son aptos para el lavavajillas?
El menaje de cerámica de gres Rockstars NO es apto para el lavavajillas, ya que la capa antiadherente perdería su efecto. No se recomienda el uso de jabón. Lava los moldes con agua caliente y con un estropajo suave o esponja.



¿Qué temperaturas soportan las piezas de Rockstars? 
El menaje de cerámica de gres Rockstars es apto para hornos, con resistencias superiores e inferiores, de aire caliente y de circulación hasta 230 °C. NO es apto para microondas.



¿Cuánto tiempo necesitan los Rockstars para formar la capa antiadherente?
Con el tiempo y el uso, las piezas formarán su propia capa antiadherente natural. Este efecto puede acelerarse engrasándolos con frecuencia o preparando al inicio recetas con alto contenido en grasa. El aspecto de la superficie de las piezas cambiará, este es un proceso natural y deseado.



¿Se puede cortar en el molde?
No se recomienda cortar directamente sobre la superficie de las piezas, ya que es posible que el cuchillo se desafile, porque la cerámica de los Rockstars es porosa y áspera. Al cortar pueden aparecer marcas negras por la fricción del cuchillo. Esto no afectará a su uso.



Mi Rockstars se ha agrietado usándolo, ¿cómo ha podido ocurrir?
Siempre que se cocine con las piezas del menaje Rockstars deben estar llenas en 2/3 de su capacidad, de manera que la superficie quede cubierta para que el calor se pueda repartir de forma homogénea y óptima.


Importante:
Los alimentos congelados primero han de descongelarse.
No precalientes las piezas vacías. Y tampoco han de tener contacto directo con la pared o la puerta del horno.



¿Están disponibles los Rockstars en otros colores?
No, por ahora no está disponible Rockstars en otros colores.



¿Puedo comprar los Rockstars en un set?
A través de nuestras tiendas y tienda online encontrarás las opciones disponibles de compra para menaje Rockstars. Además te recomendamos contactar con tu agente comercial de Thermomix® para conocer ofertas y promociones vigentes.


¿En el caso de moho, puedo meter los Rockstars en el horno para "quemarlo"?
No, eso no es posible. Los productos de cerámica no se pueden meter nunca vacíos en el horno y calentar. Han de estar llenos como mínimo 2/3 de su capacidad.



¿Se pueden meter los Rockstars en el microondas?
La colección Rockstars ha sido diseñada para su uso en el horno, por lo que NO recomendamos utilizarla en el microondas.



¿Se pueden meter los Rockstars en una vaporera?
La colección Rockstars ha sido diseñada para su uso en el horno, por lo que NO recomendamos utilizarla en una vaporera.



¿Puedo colocar los Rockstars en el fuego y freír algo?
La colección Rockstars ha sido diseñada para su uso en el horno, por lo que NO recomendamos utilizarla como una olla o sartén. No se puede freír en un recipiente de cerámica, ya que no está preparado para ello.



Tienes alguna duda o quieres algun tipo de aclaración, ...

Déjame tu contacto mediante el formulario "TE LLAMO GRATIS" o "ESCRIBEME POR WHATSAPP" i te informaré sin compromíso.

información extraida de Vorwerk Internacional para España.

Solicita demostración
20 April 2023
icon-print-2