Yogur casero con Thermomix®

#Postres y dulces 27 marzo 2020

En esta situación tan incierta que estamos viviendo es muy importante que te cuides más que nunca. Thermomix® como siempre nos lo pone fácil, es por eso que en la receta que te voy a explicar son todo ventajas.


A mí me está ayudando a cuidarme,evitando salir a comprar, con la seguridad de que solo lo manipulas tú y lleva menos azúcares y grasa con lo que es mucho más sano y natural.


Solo necesitas un yogurt y un litro de leche, es muy económico, sano y práctico. Lo puedes endulzar al gusto y aguanta hasta siete días en la nevera.


Es natural,no lleva conservantes, colorantes ni otros aditivos artificiales.


Haz volar la imaginación, tú escoges si quieres añadir tu edulcorante preferido o nada, también lo puedes aromatizar con naranja, limón... y una vez terminado solo tendrás que mezclarlo. Si te gusta muy espeso, puedes añadir 100 ml de nata a la leche.


En función de la receta podrás, emplatar en vasitos o recipientes de cristal 



O ponerlo todo en una jarra e ir sirviendo al momento añadiendo los ingredientes al gusto del consumidor creatividad al poder...


Es un postre o merienda ideal, a mí me gusta ponerlo en un bol y añadirle fruta, frutos secos, semillas… compota de manzana natural




Lo mejor de todo es usar la función fermentar del nuevo Thermomix® TM6, aunque si tienes otros modelos lo podrás hacer de diferente manera, por ejemplo con el TM5 tienes la opción de hacer yogurt natural en las recetas automáticas que encontrarás incorporadas.


Y recuerda guardar un vasito antes de acabarlo todo para volver a hacer otra tanda.


En cookidoo tenemos infinidad de recetas de yogures  de diferentes sabores, de soja, natillas y postres lácteos que te darán un resultado espectacular.


Si necesitas ayuda para alguna receta o aún no tienes tu Thermomix® y quieres saber en que te puede ayudar no dudes en pedirme información sin compromiso o solicitar tu demostración por video llamada.


Aprovecha la promoción del 0% interés y disfruta de tu momento Thermomix® ahora más que nunca.


Mucha salud, tranquilidad y buenos alimentos.


Feliz día.


Mónica