Yogur casero con Thermomix®
#Postres y dulces 27 marzo 2020
En esta situación tan incierta que estamos viviendo es muy importante que te cuides más que nunca. Thermomix® como siempre nos lo pone fácil, es por eso que en la receta que te voy a explicar son todo ventajas.
A mí me está ayudando a cuidarme,evitando salir a comprar, con la seguridad de que solo lo manipulas tú y lleva menos azúcares y grasa con lo que es mucho más sano y natural.
Solo necesitas un yogurt y un litro de leche, es muy económico, sano y práctico. Lo puedes endulzar al gusto y aguanta hasta siete días en la nevera.
Es natural,no lleva conservantes, colorantes ni otros aditivos artificiales.
Haz volar la imaginación, tú escoges si quieres añadir tu edulcorante preferido o nada, también lo puedes aromatizar con naranja, limón... y una vez terminado solo tendrás que mezclarlo. Si te gusta muy espeso, puedes añadir 100 ml de nata a la leche.
En función de la receta podrás, emplatar en vasitos o recipientes de cristal
O ponerlo todo en una jarra e ir sirviendo al momento añadiendo los ingredientes al gusto del consumidor creatividad al poder...
Es un postre o merienda ideal, a mí me gusta ponerlo en un bol y añadirle fruta, frutos secos, semillas… compota de manzana natural
Lo mejor de todo es usar la función fermentar del nuevo Thermomix® TM6, aunque si tienes otros modelos lo podrás hacer de diferente manera, por ejemplo con el TM5 tienes la opción de hacer yogurt natural en las recetas automáticas que encontrarás incorporadas.
Y recuerda guardar un vasito antes de acabarlo todo para volver a hacer otra tanda.
En cookidoo tenemos infinidad de recetas de yogures de diferentes sabores, de soja, natillas y postres lácteos que te darán un resultado espectacular.
Si necesitas ayuda para alguna receta o aún no tienes tu Thermomix® y quieres saber en que te puede ayudar no dudes en pedirme información sin compromiso o solicitar tu demostración por video llamada.
Aprovecha la promoción del 0% interés y disfruta de tu momento Thermomix® ahora más que nunca.
Mucha salud, tranquilidad y buenos alimentos.
Feliz día.
Mónica