Comprar Thermomix®

#Noticias Blog 30 octubre 2018


Hoy os vengo a hablar de porqué creo que tener un Thermomix® en tu cocina te facilitará la vida.


Con la cocina guiada de Thermomix® , cocinar nunca ha sido tan fácil, solo tienes que elegir la receta deseada y Thermomix® te mostrará las instrucciones paso a paso, controlando los tiempos y las temperaturas.


Y con Cookidoo, la plataforma de recetas, a la cual se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet, tienes más de 4000 recetas, con las que podrás crear tus propias listas, tus favoritos y tu planificador semanal enviándote la lista de la compra al email.


Thermomix® ahorra tiempo y esfuerzo a cualquier usuario, ya sea cocinillas o no, chef profesional o ama de casa, familias numerosas, parejas o personas que viven solas y no tienen por que  renunciar a un buen plato digno de los mejores restaurantes.


Thermomix® es capaz de hacer 12 funciones: pesar, mezclar, picar, cocer al vapor, moler, triturar, cocinar, amasar, batir, emulsionar, remover y calentar. Con estas 12 funciones también sustituye 12 electrodomésticos.


Hay muchas más razones por las que recomiendo tener Thermomix® , ya sea comprándolo o sin pagar  (¿quieres saber como? contacta conmigo y te lo explico).


La mejor manera de ver su funcionalidad es solicitandome una demostración en la que podrás comprobar todo esto y mucho más, estaré encantada de mostrártelo.


A mí, Thermomix® , no solo me ha facilitado la vida, también me la ha cambiado, para mejor, tanto me gustó la experiencia que he hecho de Thermomix® mi trabajo, con el que disfruto y aprendo cada día.