APROVECHANDO LOS INGREDIENTES AL MÁXIMO

#Trucos 20 mayo 2019

Hola a tod@s !


Esta vez voy a dejaros unas recetas de batidos y smoothies, para aprovechar al máximo todas esas frutas que tenemos en la nevera y que el final si no hacemos nada con ellas, acabamos tirando.


Esta tarde al abrir la nevera e visto unos kiwis, maduros,  que si espero un par de días mas hubiese tenido que tirar. Y ops!! he pensado voy a buscar en cookidoo.es, haber que sale. Pues he preparado una receta rica rica : ZUMO INTEGRAL DE KIWI, si preparáis esta receta, en vez de azúcar probar con  miel, mucho mas sana y con un sabor muy bueno, también nos pide un limos pelado, no tiréis la piel, la utilizaremos para hacer un bizcocho,o un arroz con leche, por ejemplo. Bien tapada con film en la nevera nos aguanta un par de días. 


En casa nos encantan los batidos de fruta, y otro que también hacemos mucho, es el BATIDO DE FRESAS,  a veces , si veo que se me van a echar a perder, o compro mucha cantidad, las congelo, y luego las aprovechamos para hacer este batido, o algún  otro postre.


Por ejemplo un postre que te saca de un apuro cuando no sabes que hacer es la ESPUMA RÁPIDA DE FRUTAS CONGELADAS , personalmente me encanta, y además los dejas a todos boquiabiertos, y podemos prepararla con cualquier fruta que se nos ocurra, eso si , que este congelada.


Por eso os aconsejo, que no tiréis, nada, cuando veáis que alguna fruta de las que tenéis le queda poco para echarse  a perder, no dudéis, limpiarla, cortarla en trozos y al congelador. En cualquier momento tienes un batido o un postre fabuloso.


Esta es de las grandes ventajas de cocinar con Thermomix® , que con un solo click podemos buscar un montón de recetas con los ingredientes que tengamos por casa, sacando el mayor rendimiento a nuestro robot de cocina.


Adelante, no dejéis de practicar recetas con vuestro Thermomix® !!