LA VUELTA AL COLE

#Trucos 30 agosto 2019

                               LA VUELTA AL COLE


La vuelta al cole, además de ilusión y ganas a los mas pequeños de la casa por volver a ver a sus compañeros y empezar la rutina, trae consigo algo de estrés y falta de tiempo a la hora de preparar las comidas. Aveces perdemos la creatividad y las ganas a la hora pensar en que hacer para comer.

Si ay algo que nos puede ayudar en ese momento es Thermomix® , ya que con la cocina guiada, nos hace la vida mas fácil. Es muy sencillo, solo tenemos que echar un vistazo a los ingredientes que tenemos en la nevera y en la despensa y ponerlos en el buscador que encontramos en la plataforma de cookidoo.es, a continuación nos aparecerán todas las recetas que podemos realizar con dichos alimentos. Así de sencillo.Solo tenemos que seleccionar la recta y empezar a cocinar, nos irá diciendo paso a paso lo que tenemos que hacer en cada momento, seleccionando el mismo la temperatura, el tiempo y la velocidad a la que debemos hacerlo. De esta manera no tenemos miedo a que se nos pegue o se nos pase lo que estemos preparando. Y podemos estar haciendo otras cosas al mismo tiempo. Cuando llegue el momento no avisará, para pedirnos el siguiente paso o para advertirnos de que nuestro plato ya esta listo.


En la plataforma cookidoo.es además de encontrar y poder realizar nuestras recetas de manera muy sencilla, podremos planificar el menú de toda la semana, incluida la lista de la compra, para no olvidarnos de nada, y no perder el tiempo yendo y viniendo a comprar una y otra vez.


Thermomix® nos abre un mundo de posibilidades a la hora de cocinar y poder preparar platos para el día a día, y también, dejar comida preparada, lista para consumir en los próximos días.


A continuación os voy a dejar algunos ejemplos de los platos que yo suelo preparar y guardar en la nevera o congelar, para tener listos muchos días de la semana.


CREMA DE VERDURAS TRADICIONAL esta crema sale muy buena y da un buen resultado después de haber sido congelada.


ALBÓNDIGAS CASERAS AL CURRY CON COUSCOUS un plato rico y fácil, cunde mucho ya que con el couscous se alarga bastante.


MACARRONES CON SALSA DE SETAS la pasta es uno de los platos mas socorridos en nuestro día a día y tengo que reconocer que era una de las cosas que mas "miedo" me daba cocinar en Thermomix® , asta que lo probé, ahora siempre la preparo con el robot. siempre queda perfecta, al igual que los arroces.


También podemos preparar nuestra propia bollería, con la báscula de precisión del Thermomix® es muy sencillo y siempre nos queda perfecta,de esta manera nos aseguramos de los ingredientes que ponemos, y de que lo que comemos en el desayuno o en la merienda son lo mas saludable posible.


BIZCOCHO DE YOGUR una receta muy sencilla y rápida, ademas nos aguanta unos días en perfecto estado.


GALLETAS DANESAS nos aguantan también varios días en un recipiente de cristal hermético, y a los mas peques les encantan.


Estos son algunos de los ejemplos que podéis encontrar en cookidoo.esel libro digital de cocina mas amplio que existe.


Si tu también quieres disfrutar de las ventajas del nuevo Thermomix® TM6  no dudes en pedirme información, etsré encantado de atenderte.


Un saludo y asta pronto amig@s.