3 razones para comprar Thermomix® - Día Mundial de la Salud y de la Tierra - Beneficios, Ventajas, motivos

#Noticias Blog 20 abril 2021





¿Quieres que cada día sea como el Día Mundial de la Salud?


__________________________________________________________________


1. ¿Cómo Thermomix® te puedes ayudar a cuidar el planeta?


¿Qué te parece dejar menos huella ambiental? 


- Menos gasto de LUZ, tan solo gasta 1500W en potencia máxima, la media son 1100w, con un consumo energético eficiente. Las placas vitrocerámica y de inducción son 2200W. Además podemos cocinar varios platos a la vez, con sus 4 niveles de cocción. Gastando un 50% menos, y si utilizas la cocina a niveles, mucho ahorro más.


Thermomix® son 20 aparatos en 1. Licuadora, batidora, molinillo, balanza, rallador, arrocera, procesadora, maquina helados, hervidor de huevos, molinillo café, mortero, vaporera ... Es la cocina más pequeña del mundo. Con 20 funciones integradas y podrás reemplazar una larga lista de electrodomésticos y utensilios de cocina, no teniendo que renovarlos, ganando espacio.


- Puedes generar menos residuos, consumir menos plásticos, al elaborar tus propios platos, y no comprar tanto producto procesado reenvasado, y comprar más materia prima.


- Ahorro limpieza. Realmente con Thermomix® se ensucia muchísimo menos todo en general, utensilios, no salpica aceite en las baldosa. Es una pasada no manchas casi nada, y se limpia muy fácil, y ahora más con la nueva función prelavado. Te permite ahorrar mucho en productos de limpiza y agua. 


- Te permite aprovechar comida, lo que tengas en la nevera. El buscador de recetas te permite buscar por ingrediente que quieras usas en la receta. “cada español desperdicia unos 63 kilos de comida al año”, según la FAO, 5, 25 kg al mes. Esto se traduce en que tiramos el 18% de lo que compramos para alimentarnos. Lo preocupante es que casi la mitad de estos alimentos, no tendrían por qué acabar en la basura si se hubieran gestionado mejor. 


Todos estos beneficios, hace que se paga sola.


2. ¿Cómo Thermomix® te puedes ayudar a comer más saludable?


- Se pueden mejorar los hábitos de alimentación, con la inclusión de aquellos alimentos que no se suelen comer, porqué hasta ahora no se sabia como cocinarlos, se aumenta la variación. Se cocina más sano, con menos grasas y de forma mucho más sencilla. Nos da herramientas, convirtiéndose en el mejor aliado para alimentaciones específicas, como alimentación deportiva, baja en calorías, sin Gluten, Sin Lactosa, Vegetariano, Vegano, baja en coresterol....


- Una cocina saludable es la base para un crecimiento óptimo, mantener cuerpo y mente sanos. Evitar el desarrollo de ciertas enfermedades, sabiendo lo que comemos, los componentes de los alimentos que comemos y la forma de cocinarlos, sin colorantes ni conservantes. Con la temperatura controlada en la cocción de los alimentos, conseguimos que mantengan sus propiedades y nutrientes. Podemos cocinar al vapor, al vacío, cualquier tipo de alimento: verduras, pescados, carnes, arroces, frutas... utilizando muchísimas menos grasas, consiguiendo platos sabrosos, jugosos, con todos sus beneficios y propiedades.


3. ¿Cómo Thermomix® te puedes ayudar a ganar tranquilidad?


Como ves hay muchos motivos por los que poner un Thermomix® en tu vida. ¡Como para no enamorarse! Crees que con todo lo que te he explicado antes no ganarías en tranquilidad?


También tienes el planificador semanal, para organizarte, poner tus recetas que vas a cocinar y bajar el nivel de carga mental. Al igual que lo hace la lista de la compra, con tus recetas se genera automáticamente la lista de la compra, para que en el supermercado no se te olvide nada.


Además Thermomix® te regala más tiempo libre, ahorramos tiempo empleado en la cocina, pudiéndolo dedicar a la familia o al descanso. Ya que el Thermomix® cocina, mientras podemos hacer otras cosas, con toda la tranquilidad de que no se queme la comida. Además con los niveles de cocción podrás preparar varios platos, en poco tiempo.


__________________________________________________________________________


TE INVITO A UNA DEMO sin compromiso, para que veas el Tm6, como funciona, revolver si tienes alguna duda.


Pincha al final de este artículo o aquí, y estaré encantada de atenderte.


__________________________________________________________________________


¿Quieres ver la promoción actual? aquí


MEJOR FORMA DE COMPRAR Thermomix® TM6 - OPCIÓN Thermomix® - 1€/DÍA


Un saludo,


Vanessa,