Conoce Cookidoo® - que es - como funciona - sacar mas partido - meses gratis

#Noticias Blog 26 septiembre 2020



¿Quieres conoces Cookidoo® en profundidad?


¿Quieres sacarle el mayor partido a esta herramienta?


Cookidoo® es el portal digital oficial de recetas de Vorwerk, en el que se van añadiendo constantemente nuevas recetas. Cada receta se ha diseñado por el equipo de desarrollo de recetas de Thermomix® para que funcionen a la perfección, usando cocina guiada que te indica cada paso. 


La plataforma de Cookidoo®, es una web, que se ha convertido el libro de recetas más grande del mundo. Cuenta con más de 60.000 recetas, más 8.000 en castellano, más de 500 libros con platos para cocina vegetariana, vegana, sin gluten, sin lactosa, de menos de 400 kcal, realizar conservas, snacks saludables, comida para llevar, cocina al vacío, cenas rápidas, platos baratos, recetas del mundo....


Pura inspiración en tu cocina. Cada semana cuentas con nuevas recetas, nuevos libros, todas las recetas de nuestra revista mensual, artículos, te inspira con una selección de la semana, te indica que recetas son las más cocinadas por los usuarios en ese momento, descubres las últimas novedades de Thermomix® .


Puedes acceder a Cookidoo® tanto desde tu Thermomix® , que ahora también puedes ver videos con sonido en tu Tm6 desde su pantalla.


Puedes acceder desde cualquier terminal: ordenador, tablet, móvil... así que en cualquier momento, y cualquier sitio, puedes buscar recetas, organizarte, inspirarte ... puedes organizar carpetas con tus recetas favoritas, donde las tengas más a mano, añadirlas a tu planificador semanal.


Dispone de:


- Un buscador (lupa y filtro) con tanta variedad dispones de un filtro, para buscar la receta que quieras cocinar, las recetas se pueden filtrar por:



  • Nombre de la receta

  • Ingredientes que quieras usar, que tengas en la nevera, que quieras gastar, o ingredientes que quieras cocinar y no sabes como usar. Si en este apartado le pones - (menos) y el ingrediente: te saldrá las recetas que no contengan ese ingrediente. Maravilloso!

  • Número comensales, localiza recetas para el número de personas que quieras cocinar.

  • Tiempo de preparación, puedes organizar en una carpeta, por ejemplo Cenas Rápidas, con recetas que tarden como mucho 30 min.

  • Valoración, de otras personas ya la probaron.

  • Etiquetas: fácil, económico, saludable, sin gluten, sin huevos, sin lácteos .... 

  • Categoría: entrantes, platos de legumbres, postres...... al final de esta sección tienes los Menús y más, contando con 56 menús actualmente, donde preparas 3 platos a la vez, normalmente primero, segundo y postre, utilizando los niveles de cocción, ahorrando tiempo, energía, o poniendo la palabra Menú en el buscador.


Infinidad de posibilidades, para que encuentres la receta que buscas, deseada y que se adapte más a tu hogar.


- Un planificador semanal, en el puedes organizar tu semana, mes, con las recetas que quieres realizar, si al final no la cocinas puedes cambiarla de día.


- Lista de la compra, te crea sola la lista con los ingredientes que necesitas para las recetas seleccionadas. La puedes abrir desde el móvil en el supermercado, para que no te olvides ningún ingrediente, y puedes borrar los que ya has puesto en el carro del supermercado. 


La lista de la compra se organiza por categorías de los ingredientes en el supermercado para que los localices fácilmente: Fruta, verdura, lácteos, conservas, pescadería ...


Se suman las cantidades de los ingredientes que coinciden, de las recetas seleccionadas.


Un ejemplo si en una receta te pide 50g de cebolla, en la otra 100g... te pondrá que necesitas 150g de cebolla.


También puedes organizar por receta, por si en ese momento solo quieres comprar los ingredientes para ese día, comida, cena...


En definitiva..... Una maravilla!






Cookidoo® te lo pone fácil porque solo tendrás que elegir la receta en la plataforma y descubrir que nunca antes había sido tan sencillo cocinar, sin casi esfuerzo con la cocina guiada, haciendo platos deliciosos, diferentes, variados.... 


Espero te haya gustado el vídeo de como puedes conectar tu TM6 con la plataforma de recetas más completa y extensa que puedas conocer.


Espero que disfrutéis de esta herramienta que Thermomix® pone a vuestra disposición para facilitaros la vida.


Si tienes alguna duda quedo a tu disposición.


Con la compra de Thermomix® dispones de 6 meses gratuitos, para que pruebes esta sensacional plataforma, el ahorro que te genera tenerla, la comodidad de buscar recetas, y la facilidad de la cocina guiada. Luego puedes suscribirte por tan solo 3€/mes. 36€ al año. 


Quieres conocer más el nuevo TM6 aquí


Me puedes seguir en redes, donde voy poniendo recetas y mis comentarios personales de cada una, trucos, consejos.....


- Instagram @thermoterrin




Acuérdate que aunque tengas modelos anteriores de Thermomix® de cocina guiada, con tu Tm31, Tm21, también puedes beneficiarte de la comodidad de tener todas las recetas en tu móvil, planificador, y lista de la compra, y sacarle el mayor partido a tu Thermomix® .




No tienes todavía esta herramienta, date de alta aquí, recibirás 1 mes gratis de prueba con tan solo registrarte para que la pruebes. 


Ya eres clienta ¿Quieres recibir meses gratis de suscripción a Cookidoo®?


Contacta conmigo.


Quieres conocer más el nuevo TM6 aquí


Un saludo,


Vanessa