Nuevo accesorio Cubrecuchillas Thermomix® - Consíguelo GRATIS

#Noticias Blog 14 noviembre 2019

Si quieres conseguir tu cubrecuchillas gratis, lo puedes conseguir realizando tu Showcooking de Navidad. Aprovecha esta oferta. Pincha aquí y te llamo gratis. Que es un Show cooking?


Cubrecuchillas Thermomix® está diseñado para sacarle el máximo partido a los modos de cocina Al vacío y Cocción lenta, con él obtendrás resultados de alta cocina de forma muy sencilla con tu Thermomix® TM6, también es compatible con Tm5. Este accesorio se coloca sobre las cuchillas del Thermomix® , evitando el contacto directo entre alimentos y las cuchillas.


En la cocción al Vacío, con el nuevo accesorio, podrás aprovechar mejor la capacidad del vaso, pudiendo cocinar más cantidad de comida en el modo Cocción al vacío.  Este tipo de cocción a bajas temperaturas, supone una serie de beneficios que no podemos conseguir mediante otras técnicas culinarias.


Beneficios:



  1. Con la cocción al vacío se consigue reducir la merma de los alimentos. Mientras que al cocer de forma tradicional los productos pueden mermar hasta un 30%, al cocer con una bolsa de vacío los alimentos tan solo pueden llegar a reducirse un máximo de 10%.

  2. Este tipo de cocción alarga las fechas de caducidad, ya que al retirar el oxígeno del interior de la bolsa de vacío impedimos que puedan proliferar bacterias en su interior. La cocción al vacío consigue caducidades de 21 días o incluso más en alimentos perecederos. 

  3. La cocina al vacío también ofrece como ventaja la homogeneidad de cocción.

  4. Mediante la cocción con bolsas de vacío a bajas temperaturas se consiguen texturas únicas y unos alimentos mucho más jugosos 


  5. Conservación de las propiedades. Al cocinar sin contacto con otros elementos, se permite que la comida sea mucho más sana y sin alteraciones en sus propiedades

  6. Reduce el consumo de energía.


  7. Reservas de alimentos garantizadas. Permite tener reservas de alimentos, necesarias para los imprevistos que puedan surgir.


En el modo de Cocción lenta (Slow Cook), es cocinar durante largos períodos de tiempo a temperaturas suaves y precisas. El cubrecuchillas te permite mantener la integridad de piezas de carne, pescados, hortalizas o verduras al no estar en contacto con las cuchillas. Se consiguen acabados más jugosos, tiernos y sabrosos. La cocción lenta conserva más los nutrientes al realizarse a temperaturas bajas, a la vez que ganas en sabor.



Si queréis comprarlo, lo encontraréis en la tienda online de Thermomix® . Pincha aquí



Si quieres el cubrecuchillas con el libro en papel. Pincha aquí


El set especial compuesto por el Cubrecuchillas Thermomix® y el primer libro de recetas creado para sacar mayor partido a los modos de cocina Al vacío y Cocción lenta.


Libro impreso en formato de bolsillo - Slow Cook y Sous-vide. Descubre los modos Al vacío y Cocción lenta. Además de las instrucciones para utilizar el accesorio Cubrecuchillas, este libro incorpora una introducción práctica a los métodos de cocina Slow Cook (cocción lenta) y Sous-vide (al vacío). A partir de cada una de las introducciones, se desarrollan un total de 10 recetas para cada uno de los nuevos modos de cocina de tu Thermomix® TM6. 


Saludos,


Vanessa Villegas