OFERTA COOKIDOO® 3 MESES GRATIS

#Noticias Blog 07 septiembre 2020


Este mes hasta el 28 de septiembre.

Por recomendar a tus amig@s, familiares, vecin@s, compañer@s de trabajo, a ver una demo virtual conmigo, del nuevoThermomix® TM6, te entregamos 3 meses de suscripción gratuita a Cookidoo®.


¡No dejes pasar la oportunidad y recomiéndala a tod@s tus amig@s!


Puedes acumular tantos meses como quieras.


Podemos realizar un taller Virtual donde aprenderás nuevos trucos, recetas... y por cada persona que invites a verlo, te llevarás 3 meses de Cookidoo®, así de fácil.



Que es Cookidoo®? Puedes hacer desde comida tradicional, hasta helados, pan, o la más creativa: sushi.... no te lo puedes imaginar, actualmente la plataforma de Cookidoo®, cuenta con más de 50.000 recetas, más 7.500 en castellano, más de 490 libros con recetas de cocina vegetariana, vegana, sin gluten, sin lactosa, de menos de 400 kcal, realizar conservas, snacks saludables, comida para llevar, cocina al vacío, cenas rápidas, platos baratos, recetas del mundo.... Un planificador semanal, y la lista de la compra, que la puedes abrir desde el móvil en el supermercado, para que no te olvides ningún ingrediente. Una maravilla. Tienes un buscador que puedes filtrar las recetas, por ingredientes que quieras cocinar, comensales, tiempo de preparación, valoración.... infinidad de posibilidades.


Con el mayor libro de recetas no te faltará inspiración en tu día a día.


Todavía no conoces las ventajas de tener Cookidoo®, pruebalo por ti mism@ te puedes registrar en www.cookidoo.es, tienes un mes gratis.




- Si todavía no dispones de tu Cook-key en tu TM5, ahora está de oferta aquí. Recuerda que con tu accesorio recibirás una suscripción gratuita a Cookidoo® durante 6 meses.


- Quieres renovar tu Thermomix® ? aquí


- Quieres conseguir el nuevo TM6 gratis? aquí


- Además ahora dispones de esta estupenda oferta:


12 meses de suscripción a Cookidoo® acumulables con los meses que tengas actuales.


- Puedes ahorrar mucho más. Quieres conocer los amplios beneficios y ahorros de tener un Thermomix® como aliado en la cocina? Aquí


Quedo a tu disposición para cualquier duda aquí


Un saludo,


Vanessa