REGALO - TIENES Thermomix® tm5? - Puedes conseguir gratis un vaso completo

#Noticias Blog 06 enero 2021



Increíble! no te parece.


Thermomix® premia tu fidelidad y quiere regalarte para estos Reyes un vaso completo totalmente gratis. 


Sin sorteo, Regalo directo! 🎁


Sólo un vaso por cliente.


No esperes más, todos los clientes que faciliten un contacto y se conviertan en clientes se llevarán un vaso completo. No tardes en recomendar a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, del gimnasio, en cualquier parte de España, recuerda que ahora podemos hacer demostraciones virtuales.


Contra más contactos vean una demostración sin compromiso, más posibilidades tienes, de cambiarle la vida a alguien, como estoy segura te cambió a ti. Ayuda a alguien a conocer Thermomix® , todo lo que aporta Thermomix® : inspiración, variedad, cocina saludable, rápida, y sin casi esfuerzo, disfrutando del tiempo libre que te proporciona. Siempre recordará el favor que le hiciste. ;-)


No tienes nada que perder!! Y un super REGALO que ganar!! 🎁


Déjame tu contacto en "Te llamo gratis", o "Solicitar Demo", y te informo sin compromiso. 


Un saludo,


Vanessa


____________________________________________________________________________


Quieres ver como funciona Thermomix® TM6, estaré encantada de hacerte una demostración. Tienes claro que es el momento de innovar en tu cocina, teniendo el último modelo, que no para de sorprendernos, añadiendo nuevos Modos, Funciones, Video de elaboraciones, y haciendo la experiencia culinaria mucho más fácil.


Al recibirlo en tu hogar, te acompañaré a instalar, cocinar la primera receta, e informarte de todo lo que necesitas saber.


Te mereces lo mejor!