Thermomix® - Hostelería - Restaurantes - El Mejor ayudante porqué?

#Noticias Blog 14 diciembre 2020

Thermomix® es el robot de cocina que comparten restaurantes y hogares, se ha instalado convirtiéndose en un ayudante de gran valor en la cocina. Este robot de cocina no ha dejado de satisfacer a quienes lo utilizan, y también no ha dejado de evolucionar.



Empezó en los 60, seis modelos después, en la Thermomix® se puede cocinar al vacío, realizar cocción lenta, y miles de recetas de forma guiada, que gracias a su conexión a Internet, se actualizan y aumentan cada mes. Durante su larga vida, Thermomix® en su uso profesional, se ha desarrollado y evolucionado para adaptarse a las nuevas necesidades de los cocineros. Ha ido incorporando nuevas funciones, que requieren las modernas modalidades y tendencias culinarias, gracias al trabajo de 200 ingenieros y una nueva división digital.


En estos tiempos en lo que tenemos que adaptarnos a la nueva situación, muchos restaurantes, bares,... quieren ampliar los productos a ofrecer a sus clientes y al no disponer de cocina se encuentran limitados.



Sin embargo, tenemos la solución... amplía productos, ahorra dinero y con la cocina guiada de Cookidoo® puedes atender a los clientes y el Thermomix® te avisará cuando necesite asistencia o haya terminado.


Nueve chef Estrella Michelin nos descubren cuál es la herramienta que está presente desde hace más 35 años en sus cocinas:



En las casas donde se cocina, suele haber una Thermomix® al igual que existe una generación de cocineros en España que la usan en sus restaurantes porque la vieron usar a sus madres y abuelas.

@Vídeo REPOST 35 años Thermomix® España 

Artículo de Marca.com



Dale el Plus que tu cocina se merece, con impresionantes platos, unos buenos y caseros postres que emocionarán, hasta pan recién hecho que quita el sentido. No hay nada que se le resista.


Benefíciate de la Cocción al vacío, esta técnica te permite guardar las preparaciones para consumirlas algunos días después, o incluso congelarlas. Esto es muy útil para los restaurantes, ya que permite organizar el trabajo de mejor manera y disminuir al máximo el desperdicio. Tener la comida lista, abrir, calentar y servir, ahorrando tiempo, dinero, y pudiendo ofrecer más variedad en tu menú. 


Con las carnes duras se obtienen texturas imposibles de lograr con otros métodos de cocción; quedan muy tiernas y conservan todo su sabor. Los pescados también alcanzan una jugosidad extrema. Las verduras se  mantienen sus vitaminas y minerales y, al no entrar en contacto con el agua, conservan todo su sabor y aroma. Se puede controlar con exactitud la textura deseada.


Leer Artículo ventajas de Cocción al Vacío


Quieres conocer formas de pago, aquí tienes la Opción Thermomix® que te permite tenerla siempre en garantía, y el último modelo, a parte de poderte desgravar los recibos.


___________________________________________________________________________


Si quieres más información, déjame tus datos y hacemos una demostración virtual o presencial sin compromiso.


Un saludo,


Vanessa