Thermomix® - LLÉVATE CHEQUE REGALO DE 50€ y pruébala gratis

#Noticias Blog 13 junio 2020




APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA.


hasta el 29 de junio de 2020


Disfrutar durante 30 días en tu hogar sin compromiso de tu Thermomix®   


Eso te permitirá probar en tu propio hogar, en que te pueda ayudar, y despejarte las dudas. 


Aprovecha para sacarle el máximo rendimiento, ya que tenemos que hacer todas las comidas en casa, para toda la familia. Conocer de primera mano que puede hacer Thermomix® por ti. 


Consúltame, te explicaré condiciones con mucho gusto. 


Si todavía no conoces como funciona, aprovecha el momento, puedes solicitarme una demostración virtual desde el sofá de tu casa. 


Hacemos el contrato digital, te llegará a casa por mensajero y después siempre estamos ahí para ayudarte a instalarla, hacer tú primera receta juntos por videollamada, y para cualquier duda estaré ahí. Esto marca la diferencia, para sacarle el mayor rendimiento, tener una atención personalizada, para cubrir tus necesidades. 


Preparar la comida nunca había sido tan fácil y intuitivo como con el nuevo Thermomix® TM6™. Te lo ponemos un poquito más fácil, para que puedas disfrutar de la cocina de una manera saludable, rápida, fácil, y variada … incluso con la participación de los más pequeños de casa, planificar tu menú, organizar tu lista de la compra.





Que recibirás:



  • - Tendrás tu Thermomix® , con todos sus accesorios: Varoma, cestillo, espátula,.. 


  • - Libro Sencillas para cada ocasión, y en cocina guiada.  

  • - Accesso a Cookidoo® plataforma de recetas más grande del mundo con 5000 recetas en España, en cocina guiada, durante 6 meses gratis.

  • - Servicio post venta: Videollamadas personalizadas, talleres online...



Hay un antes y un después, desde la llegada del nuevo Thermomix® a tu cocina. Ahora compruébalo sin compromiso por ti mismo.


Si quieres más información, saber más Thermomix® , ponte en contacto conmigo desde "solicitar demo" o “te llamo gratis” que se encuentran en esta publicación, estaré encantada de atenderte. 



Aquí tienes el precio del nuevo Thermomix® , con él es tan fácil ahorrar en la lista de la compra.


Con las formas de pago de la Opción +, te permite pagar menos de 2€/dia, así se va autofinanciando.




Saludos,


Vanessa