Thermomix® TM6 - COMPRAR SIN INTERESES - 0% - la promoción más esperada

#Noticias Blog 19 octubre 2020



Interesantísima oferta, no la dejes escapar!


Compra tu Thermomix® , ahora mucho más fácil, sin intereses, y déjate sorprender de como se amortiza sola, con todo el ahorro que supone tenerla en tu cocina.


No importa que seas cociner@ principiante, experto, te guste o no la cocina, te enseñaré lo fácil que es cocinar, con la cocina guiada, recetas mientras pasamos un rato divertido.


Descubrirás con él, el placer de cocinar de la manera más fácil, accediendo a la mayor colección de recetas del mundo, que es Cookidoo®                                                                      


Pídeme más información y déjate sorprender! 



Anímate a ver una demostración, ahora por el estado de alarma, demostración virtual mediante una videollamada, sin moverte de casa, podrás ver como funciona, desde la comodidad de tu sofá. 


Regálate tiempo, salud, teniendo una comida sana. Es la mejor inversión!


Con Thermomix® tienes 20 funciones en un solo robot: trocear, pesar, mezclar, amasar, remover, moler, batir, emulsionar, calentar con precisión, cocer al vapor, triturar, cocinar al vacío, hervidor, fermentar, cocción lenta, cocción arroz, espesar... y innovando y mejorando cada día, ahora con los nuevos modos de cocción de huevos, calentar, y el mejorado programa de Prelavado.



6 meses gratuitos a Cookidoo®, la plataforma más grande de recetas del mundo.



Puedes hacer desde comida tradicional, hasta helados, pan, o la más creativa: sushi.... no te lo puedes imaginar, actualmente la plataforma de Cookidoo®, que se ha convertido el libro de recetas más grande del mundo. Cuenta con más de 60.000 recetas, más 8.000 en castellano, más de 500 libros con platos para cocina vegetariana, vegana, sin gluten, sin lactosa, de menos de 400 kcal, realizar conservas, snacks saludables, comida para llevar, cocina al vacío, cenas rápidas, platos baratos, recetas del mundo....


Un planificador semanal, y la lista de la compra, que la puedes abrir desde el móvil en el supermercado, para que no te olvides ningún ingrediente. Una maravilla. Tienes un buscador que puedes filtrar las recetas, por ingredientes que quieras cocinar, comensales, tiempo de preparación, valoración.... infinidad de posibilidades.




Puedes probarlo un mes gratis solo con registrarte en www.cookidoo.es


Con el mayor libro de recetas no te faltará inspiración en tu día a día.


Quieres ver un video de avance del nuevo TM6 aquí 


 Quieres conocer los beneficios y ahorro que te aporta? aquí


Contacta conmigo dándole a solicitar demo o llamar gratis.


                                                                                                                              


Un saludo,


Vanessa