Thermomix® Tm6 - DESCUBRE - DEMOSTRACIÓN ONLINE - COMPRAR - COMO FUNCIONA - Ahorrar

#Noticias Blog 13 febrero 2021



¿QUIERES CONOCER EL NUEVO Thermomix® TM6 Y LO QUE PUEDE HACER POR TI?


Es el robot de cocina que cambiará tu manera de cocinar, más fácil, rápida, limpia, sana, económica y creativa.  ¿Cómo es posible todo eso?


Thermomix® transforma lo imposible en un increíble! 


Te regalo  🎁 una demostración Online, desde la comodidad de tu hogar. Podrás ver como funciona, y resolver tus dudas. 



Aunque una imagen vale más que mil palabras (te dejo unos vídeos al final), voy a intentar explicarte porque puedes disfrutar de tantas ventajas con tan solo un robot de cocina.


FÁCIL: a través de la cocina guiada, la cual te va guiando con todos los pasos, te pesa al momento los ingredientes, no hay pérdida, para que te salga un plato de Chef.


RÁPIDA: Por el diseño, la temperatura controlada, cocina a 4 niveles, puedes hacer 3 platos en el tiempo de 1.


LIMPIA: No hay salpicaduras, ni se mancha la cocina de aceite, al ser como 20 aparatos en UNO, ahorras limpiar cantidad de utensilios usados para tus elaboraciones. Y lo mejor de todo, tiene PRELAVADO, para que en un momento esté preparada para volver a usar.


SANA: La cocina casera a diferencia de la procesada, está libre de conservantes, colorantes, emulgentes, y un largo etc. Con nuestra cocina al Vapor, al Vacío, Cocción lenta, los alimentos quedan con mayor densidad nutricional.


ECONÓMICA: la lista es larga, ahorras en luz, aceite, desperdicio de alimentos que tiramos a la basura, ahorro en la lista de la compra. Con todos estos ahorros, no es que sea una inversión, sino que se paga solo, porque es muy fácil ahorrar 1,15€ al día (con oferta actual)


CREATIVA: Tienes la plataforma de recetas más grande del mundo. Actualmente cuenta con más de 9.000 recetas en castellano y cada semana va creciendo. Thermomix® te inspira cada día.


Quieres ampliar Beneficios y Ventajas de Thermomix® aquí


Tienes muchas ventajas más, la usarás mucho, es muy intuitiva, de muy fácil manejo, con asesoramiento personalizado en cualquier momento, videollamada para ayudarte a instalar, y acompañar en la primera receta, clases y talleres de cocina para ir aprendiendo cada día más... y sacarle el máximo partido. 


Únete a la innovación, cuando la tengas en tu cocina, enseguida te enamorarás y si no es así, devuélvela en los 15 días de prueba.


Estaré encantada de atenderte, puedes contactar conmigo dándole a "te llamo gratis" "pedir demo" al final de este post.



Aaaah! que ya lo tienes claro? y solo te falta saber el precio, y formas de pago, me puedes llamar o lo tienes al final de este post aquí


Quedo a tu disposición para cualquier tipo de duda,


Atentamente,


Vanessa