Buenos consejos y buena cocina para estos días de confinamiento, fuerza y ánimo.

#Técnicas básicas 05 abril 2020

  • Queridas amigas y amigos, 

    En estos duros y difíciles días en los cuales todos estamos sufriendo esta crisis sanitaria que nos tiene completamente trastornados, atónitos y  asustados al mismo tiempo no queda mucho que decir salvo, que es necesario cumplir con todas las prescripciones que las entidades oficiales y sanitarias nos recomiendan por nuestra seguridad y para evitar la propagación y la expansión del virus COVID 19. El confinamiento total en nuestras casas es la máxima obligación que por seguridad y responsabilidad debemos cumplir. Llevamos ya varias semanas confinados en nuestras casas junto a nuestras familias viviendo de la forma que mejor sabemos o podemos. Nos estamos acostumbrando todos poco a poco a nuevas formas de trabajar y de vivir que hasta ahora nunca habíamos experimentado. El teletrabajo y el estudio on line desde casa ya no nos parecen tan extraños como al principio.

    Alimentarnos bien y correctamente es una buena medida para mantenernos fuertes y sanos y de ese modo evitar que nuestras defensas se vean vulneradas. Seguir una buena alimentación nos ayudará a sanar el cuerpo y la mente ya que es importante mantenernos activos y animados para luchar contra esta terrible crisis sanitaria y vencerla. Es necesario, pues, que durante estos días de confinamiento en los cuales vivimos más sedentarios que nunca sigamos una dieta lo más sana, saludable y equilibrada posible.

    Estoy convencida de que durante estas semanas “nuestras cocinas” se han convertido en una de las partes fundamentales de nuestras casas. Y que una de las actividades preferidas ha sido la de “Cocinar en familia”. Siento curiosidad por saber cuanto pan, cuantos bizcochos y cuantas galletas se han cocinado en todos los hogares de nuestro país. Imagino que muchos.

    Por todas estas razones quiero transmitiros muchos ánimos y fuerza para superar esta situación que parece va a ser larga y además como agente oficial de Thermomix® quiero ofreceros mi ayuda y colaboración en haceros el día a día lo más fácil, rico y cómodo posible. Tener un Thermomix® en casa siempre ha sido y será una excelente idea, una gran y saludable ayuda que os va a permitir cocinar recetas sabrosas, sanas y económicas de una forma muy fácil con su cocina guiada en la web: www.cookidoo.es 
    Thermomix® te ofrece el Libro de recetas más grande del mundo, 50.000 recetas de todo tipo y teniendo en cuenta todas las intolerancias alimentarías.   

    Tener un TM6 en casa es más fácil de lo que parece por que hay ediciones muy interesantes y facilidades de pago. En estos momentos por ejemplo si se opta por su financiación el comprador va a convertirse en un comprador feliz por que no va a pagar intereses. Exactamente!!!! Nuestra financiación actual con 0% intereses permite una comodidad de pago y un ahorro considerable. Todo son facilidades en Thermomix® . Y no quiero que os lo perdáis!!!!

    Así que, os invito a que echéis un vistazo a la web: www.cookidoo.es para que podáis ver todo lo que vais a ganar…. Y contactar conmigo para que podamos seguir hablando. Estoy a vuestra disposición.

    Quica Gay
    609 736 075