Comprar el Thermomix® TM6 con regalo

#Noticias Blog 09 mayo 2021

¡Ahora al comprar  el nuevo Thermomix® TM6  llévate de regalo esta fantástica fuente cerámica, ideal para complementar con el Thermomix® TM6 y que tus cocciones queden espectaculares, disfruta, probando nuevas recetas de masas, guisos o repostería platos que deleitarán a tu paladar, ricos y sorprendentes como siempre.



Thermomix® te cuida ,te ayuda y te inspira en nuestro día a día… Invierte en salud, tiempo y economía a la hora de cocinar, porqué no es lo mismo comer que alimentarse.


Únete a nuestra comunidad y disfruta de nuestras clases y talleres para aprender trucos y recetas que te sorprenderán, recuerda que con Thermomix® todo es mucho más fácil, pide una demostración sin compromiso y conoce en nuevo Thermomix® TM6 personalmente, tú también puedes disfrutar de su ayuda, ahorro e inspiración.



Ahorra en tiempo y en consumo energético gracias a su eficiencia tecnológica y energética, inspírate con Cookidoo® con más de 50.000 recetas en cocina guiada, planificador del menú semanal, lista de la compra, ideas, ayudas y sugerencias adaptadas a nuestros gustos y necesidades, artículos y contenido editorial para saber más, mejorar día a día en el uso y aprovechamiento del Thermomix® ,


Si a todo esto añadimos, el regalo de Betty y su libro exclusivo  ya no se puede pedir más, para disfrutar de exquisitas hogazas de pan y recetas gourmet en casa, es el complemento perfecto.


Porqué mereces lo mejor disfruta del Thermomix® tm6 con esta fantástica fuente Betty y el libro de regalo (valorado en más de 100€) y consíguelo por tan solo 1,299€, con nuestra opción Thermomix® o sin pagar.



Consúltame sin ningún compromiso, para más información y si te ha gustado, regálame un like, Feliz día!!


Mónica