Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a OLGA CASANOVA MARTINEZ

Thermomix® Tarragona
Sóc mare, mestra, una gran aficionada a la cuina y una enamorada de Thermomix.
És el millor regal que he pogut fer-me a mi mateixa!
Contacta amb mi i gaudiràs d'una gran experiència culinària!
PETIT SUISSE DE FRESAS
8 de abril de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
8 de abril de 2018
0

Categorías:
Postres y dulces
Esta receta es una adaptación de una del bloc VELOCIDAD CUCHARA. Le he añadido fresas a la receta original de Rosa Ardá. El resultado os gustará, estoy convencida. ¡A los míos les ha encantado!
INGREDIENTES (6 petits):
- 125g agua
- 60g de gelatina de fresa
- 200g de queso cremoso Philadelphia light
- 100ml de nata 35%
- 25g azúcar
- 150g de fresas
PREPARACIÓN:
- Trituraos las fresas 30 seg/Vel.5-7-10. Las depositamos en un bol. Reservamos. Pasamos un agua al vaso.
- Calentamos el agua 3 minutos/100º/Vel.1
- A continuación, incorporamos la gelatina de fresa alrededor de las cuchillas y lo mezclamos 2minutos/Vel.3
- Por último incorporamos las fresas trituradas, el queso, la nata y el azúcar. Mezclamos 30seg/Vel.5
- Lo repartimos en 6 vasitos pequeños y lo reservamos en la nevera. Han de refrigerarse durante unas 3-4 horas antes de consumirlos.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
8 de abril de 2018
Posts destacados








