Thermomix® Friend es el nuevo dispositivo complementario para tu Thermomix® Tm6 y Tm5

#Noticias Blog 09 noviembre 2020



El mundo de Thermomix® es innovador: siempre encontramos nuevas formas para que nuestros clientes disfruten más.


Este complemento estará disponible a la venta, para el próximo 2021. De momento os dejo un avance.



Con Thermomix® FRIEND®, podrás para ahorrar mucho más tiempo, liberando tu Thermomix® principal, cocina en paralelo, puedes programar tiempo hasta 2 horas, Temperatura de 36ª a Varoma, Velocidades 1 y 2. Giro inverso.


Características:


- Indicador de Calor.


- Conectividad Bluetooth®, se conecta Thermomix® Friend®, y le envía el paso de cocción larga, con su Tiempo/Temperatura/Velocidad.


- Con indicador de la tapa, aunque se podrá abrir, para ir viendo la comida como en una olla normal, manteniendo la seguridad que nos tienen acostumbrados, si detecta la espátula, se para por seguridad.


- Compatible con TM5. Debajo de la base hay un selector donde se podrá usar con un vaso de TM5, aunque no se conecte por Bluetooth® al terminal principal, en este caso se tiene que programar de forma manual.


- Permite también cocción a niveles, con el cestillo, varoma, cubrecuchillas...




En Cookidoo® ya hay un nuevo filtro para buscar las recetas, de dispositivos adicionales, y poder continuarlas en Thermomix® Friend®.


Ya disponemos de 41 recetas, para este nuevo accesorio, para trabajar de una forma fácil y sencilla, y sobre todo ahorrar mucho, mucho tiempo.


Deja las cocciones largas a Thermomix® Friend® y tendrás tu Thermomix® disponible para seguir cocinando y elaborando deliciosos platos.


No es un producto que se pueda utilizar por separado a tu Thermomix®



Amplia tu experiencia de cocina!


Ampliará tu experiencia Thermomix® con recetas de Cocina Guiada paralelas y te ahorrará aún más tiempo a la hora de preparar comida para tu familia y amigos.


En vuestras cocinas para el 2021. 




Más tiempo


Prepara buenas comidas fácil y cómodamente para cualquier ocasión y aprovecha el tiempo que has ahorrado para dedicarle más tiempo a tu familia y a tus aficiones. Con la cocción paralela en Thermomix® Friend y Thermomix® podrás preparar cenas familiares, comidas entre semana y menús de celebración con más rapidez.


Cocción de precisión


Con controles precisos de temperatura y tiempo.


Sigue las recetas paso a paso y deja que Thermomix® Friend se encargue de cocinarlas con precisión una y otra vez.


Cocina sin esfuerzo


Sigue los pasos de las recetas a medida que aparecen en la pantalla del Thermomix® para cocinar fácilmente en paralelo. Thermomix® Friend se conecta a tu Thermomix® para hacer fáciles hasta las recetas más complicadas.


Innovación para que cocinar sea cada vez más divertido y sencillo.


Nos encanta la tecnología y todo lo que puede hacer para facilitarnos la vida en nuestras casas. Es por eso que hemos creado una biblioteca de recetas diseñadas especialmente para Thermomix® y Thermomix® Friend que harán que cocinar sea agradable, sencillo y preciso.


Un entorno organizado


Mantén tu cocina ordenada y tu Thermomix® Friend a mano. Es lo suficientemente ligero como para que puedas guardarlo perfectamente en un cajón, con el cable enrollado en el interior. Así solo tendrás que ponerlo sobre la encimera cuando lo necesites.


Precio estimado de Friend cuando salga a la venta es de 399 €


El vaso completo para Tm6, sale a 241,90€ si no dispones ya de uno extra.



Si quieres más información quedo a tu disposición.




  • Me puedes seguir en Instagram @thermoterrin, para no perderte ninguna novedad.

  • Si quieres ver la oferta actual exclusiva, tan solo 1000 ud. de Thermomix® más el complemento Friend. Aquí

  • Conocer mejor el Tm6. Aquí

  • En que consiste una Demo virtual. Aquí


Contacta conmigo dándole a solicitar demo, llamar gratis, a comprar, estaré encantada de atenderte.


Un Saludo,


Vanessa