Thermomix® ️ Tm6 - Edición permanente Bebé

#Noticias Blog 23 octubre 2019




Con la llegada de mi primer Bebé, llegó a mi vida un montón de información nueva, sensaciones, inquietudes... Mi tiempo para dedicarle a la cocina se redujo considerablemente, ya que un ser tan pequeñito necesitaba toda mi atención. 


Así que empecé a cocinar cosas rápidas, que no me dedicaran mucho tiempo en la cocina, pero era imposible comer sano, aceite quemado, todo quemado, un desastre! Con el trabajo, la casa y el bebé, la comida quedó en el último puesto. Pero gastamos tantas energías, que tener una buena alimentación saludable, es una cosa esencial, y que queda relegada. 


Entonces me decidí a comprar mi Thermomix® , descubrí que fue la mejor compra que había realizado. Mi gran aliado para poder tener una cocina fácil, sana, para mí y toda mi familia. Dedicar el mayor tiempo a otras cosas igualmente importantes.


El regalo ideal para esos futuros padres o que ya lo son.


A la difícil tarea que supone la llegada de un bebé, esta edición es especial para ayudaros a cocinar de una forma más fácil, sana, disponiendo de más tiempo para los cuidados del bebé, y podernos cuidar un poco más a nosotras mismas, porque no.


Por eso ahora Thermomix® dejará esta edición de forma permanente. 


El Thermomix® ️ TM6 revolucionará vuestra cocina y forma de cocinar. 


Todavía no conoces Thermomix® ? Descubre más aquí.



 


Thermomix® ️ Edición BEBÉ incluye:


Thermomix® ️ TM6 con todos los accesorios y Cookidoo®️ (que incluye seis meses gratis, al mayor plataforma de recetas del mundo) 



MALETÍN EDICIÓN BEBÉ


LIBRO IMPRESO EDICIÓN BEBÉ, 82 recetas naturales, elaboradas por los mejores cocineros.
BABERO EDICIÓN BEBÉ
2 CUCHARAS DE SILICONA
PLATO TÉRMICO
JUEGO DE TARROS, para papillas o purés de ternera, pescado y pollo.
JUEGO DE ADHESIVOS para los TARROS para notas de papillas y fecha elaboración.
CUBITERA DE SILICONA para hacer raciones congeladas.

Si ya tienes Thermomix® ️ o quieres regalar este maletín Bebé, puedes encontrarlo en nuestra tienda online, en la sección de accesorios, valorado en 135€, ahora por solo 85€.


Tienda online


Sin compromiso te invito a conocerla.


Solicitar demo