Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MIRIAM BONANCIA MARTI

Agent image

Thermomix® Tarragona

MIRIAM BONANCIA MARTI

Mi nombre es Miriam Bonancia y soy agente comercial de Thermomix. Bienvenid@s a mi blog, donde voy poniendo recetas y novedades. Si tienes curiosidad por saber todo lo que es capaz de hacer el Thermomix, pide una demostración sin compromiso. ¡No te vas a arrepentir!

Pot sol·licitar la seva demostració també en català.

The demonstration can also be done in English.

Si può anche fare la dimostrazione in italiano.

Sie können die Vorführung auch auf Deutsch verlangen.

¡Hasta pronto!

...Leer más

Buñuelos de kale y gorgonzola

26 de mayo de 2023

Tiempo de preparación:

00:20:00

Ración para:

6 personas

Highlighted Image

Cuando tengo invitados, hay una receta que nunca puede faltar. Y es que ¿a quién no le gustan unos buenos buñuelos? Pues estos son rápidos de hacer y además están riquísimos.

Y algunos os preguntaréis... ¿Kale? ¿Eso qué es? Pues el kale es una hortaliza proveniente de la familia de las coles, muy rica en nutrientes y con importantes beneficios para la salud, lo que la ha llevado a ser considerada un superalimento. Es familiar cercano del brócoli, rábano y repollo y se volvió una tendencia porque cuenta con altas cantidades de hierro, calcio y vitaminas C y K.

¿Dónde lo podemos encontrar? Pues no es difícil. Por ejemplo, en Mercadona, Casa Ametller o Veritas se puede comprar.

Lo bueno de esta receta es que no es necesario hacer los buñuelos con kale, yo a veces lo he sustituido por brócoli o calabacín y quedan igual de ricos.

¿A qué esperáis para prepararlos?

Ingredientes

75 - 80 g de kale (sin los tallos gruesos) en trozos

1 diente de ajo

25 g de cebolla

30 g de aceite de oliva

2 huevos

100 g de harina

1 cucharadita de levadura química en polvo

1 pellizco de pimienta molida

½ cucharadita de sal

100 g de leche

70 g de queso gorgonzola (en trozos pequeños)

300 - 400 g de aceite para freír

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados